Catalina Martínez Mpanga, presidenta de la Fundación Martínez Hermanos, participó en estas señaladas fechas, en un evento de difusión al objeto de intercambiar impresiones sobre la experiencia de haber colaborado con la iniciativa “El Árbol de Los Sueños”, promovida por CaixaBank.

Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es conseguir cumplir los sueños de muchos niños en situación de vulnerabilidad, a través de ofrecer regalos de Navidad a más de 2.000 niños. En otras palabras, se trata de atender los deseos de muchos niños que difícilmente tendrán los regalos que desean, dados sus escasos recursos económicos. Para ello, los niños beneficiarios de la iniciativa han escrito una carta pidiendo los regalos que les gustaría recibir.

Para la presidenta, la participación ha sido muy emotiva y ha tocado el corazón de nuestro equipo humano que rápidamente se ha activado para conseguir cumplir los deseos de los 20 niños que nos asignó CaixaBank. La magnífica iniciativa impulsada por CaixaBank encaja con nuestra visión de crear sociedades más inclusivas.

La Fundación Martínez Hermanos, instrumento de responsabilidad social corporativa del Grupo Martínez, desarrolla diferentes acciones de carácter social desde el año 2014, y tiene como visión la creación de sociedades más creativas, sostenibles, e inclusivas.