En GMA creemos firmemente en el talento sin barreras y en la capacidad de generar oportunidades reales. En línea con este compromiso, la División de Turismo ha impulsado una colaboración con AKACENTER, Inserta Empleo de Lanzarote y la ONCE para facilitar el acceso al mundo laboral de personas con discapacidad.
Gracias a este trabajo conjunto, cuatro estudiantes han completado sus prácticas en Villas Alondra dentro del área de jardinería, formando parte del equipo y contribuyendo con esfuerzo, dedicación y profesionalidad. Durante todo el proceso han contado con el acompañamiento de profesionales que han garantizado una integración adecuada en el entorno real de trabajo.
Como parte de esta experiencia, uno de los alumnos se ha incorporado al equipo de jardinería de Villas Alondra, dando continuidad al proceso de formación e integración con el acompañamiento de ADISLAN, entidad especializada en apoyo a personas con discapacidad.
Esta colaboración representa un paso más en el camino hacia entornos de trabajo abiertos, diversos e inclusivos. Desde GMA y la Fundación Martínez Abolafio continuamos impulsando iniciativas que generan impacto social y promueven una sociedad más equitativa.
Las personas son el motor de GMA. Seguimos trabajando para que cada oportunidad sume valor, dentro y fuera de nuestras organizaciones.