Este reconocimiento es un testimonio de nuestra firme apuesta por un turismo sostenible, que busca transformar y contribuir a mejorar la oferta turística de Lanzarote. César Eco Hotel es un agrohotel que se sincroniza con el entorno, combinando calidad, excelencia en el servicio, protección de la naturaleza, cultura e identidad como pilares fundamentales.
Desde su concepción, el hotel ha sido diseñado con un enfoque respetuoso con el medio ambiente, asegurando que su funcionamiento no tenga un impacto negativo en el lugar donde se encuentra construido ni en su entorno. Además, nos enorgullece destacar que participamos de forma activa con la comunidad local, utilizando de manera respetuosa sus recursos y promoviendo el desarrollo económico y social de la localidad.
Este premio es un logro que no sería posible sin el compromiso y dedicación de todos los miembros de nuestro equipo. Cada uno de ustedes ha contribuido de manera significativa para que el César Eco Hotel se convierta en un referente en el ámbito del turismo sostenible.
Es para GMA, todo un orgullo participar en estos premios que reconocen la excelencia al desarrollo del turismo sostenible en Aragón, así como del territorio Nacional e Internacional.
Continuemos trabajando juntos para seguir generando impacto positivo en la industria turística y en nuestra comunidad.
¡Sigamos adelante, construyendo un futuro sostenible!