Desde el Grupo Martínez fomentamos el deporte como herramienta imprescindible para el desarrollo de las comunidades y defendemos los valores de la práctica deportiva con los que nos sentimos plenamente identificados como empresa, tales como el trabajo en equipo, disciplina, responsabilidad, sostenibilidad, experiencia, competitividad o ambición, entre otros. Además, es bien sabido por todos que el deporte fomenta los hábitos saludables y abre puertas a mejores oportunidades de futuro.

Por eso nos enorgullecemos de ser el patrocinador del equipo de regatas del Real Club Náutico de Arrecife, campeón absoluto de la I Liga de Española de Vela tras ganar dos encuentros que se celebraron a nivel nacional, y único representante español de la Sailing Champions League.

Desde aquí agradecemos a Leonardo ‘Nete’ Armas (patrón), Ricardo Terrades (Project manager y timmer), Carlos Hernández y Gonzalo Morales (proa) el trabajo que han realizado en la Sailing Champions League y continuamos apoyándoles para su siguiente reto: la Liga Española de Vela Loterías y Apuestas del Estado.