Viajes ejecutivos, chárter, ambulancia aérea y transportes de pequeña carga. Así es Wacaf Air, la nueva compañía aérea canaria de jets privados. Desde el Grupo Martínez estamos muy orgullosos de esta nueva línea de negocios que nace para ofrecer soluciones integrales tanto de transporte ejecutivo como sanitario durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En Wacaf Air volamos desde el Archipiélago canario a destinos remotos que cuentan con escasa conectividad, revolucionando el mercado de los vuelos de negocio y reforzando nuestra actividad en materia de transporte.

Para ello contamos con una flota formada por más de 70 aviones en todo el mundo y un equipo de profesionales con dilatada experiencia, que llevan más de 20 años dedicados al sector de la aviación privada y comercial. Ofrecemos máxima seguridad y discreción en el servicio, y por ello queremos convertirnos en un aliado más de las empresas que buscan optimizar tiempo en los desplazamien- tos por cuestiones laborales u otros motivos.

Además, entre las ventajas de Wacaf Air se encuentra el plan de suscripción de horas de vuelo a medida, con el que el cliente podrá acceder en cualquier momento y lugar a su flota mediante una tarifa fija por horas sin depreciación ni riesgo de capital.

Jefes de Estado, líderes corporativos, empresarios y particulares confían ya en las ventajas premium de nuestro nuevo operador, que se muestra como una alternativa de transporte más ágil en Canarias.

¡Volemos alto con Wacaf Air!