Tras 30 años de arduo trabajo en Canarifarm nuestro compañero Carmelo Santana ya disfruta de una más que merecida jubilación. La labor de Carmelo ha sido reconocida por el Grupo Martínez porque su trayectoria así lo merecía.

Los comienzos en la empresa hace tres décadas no fueron fáciles, pero contaban con una pieza clave en la figura de nuestro protagonista, secundado por un compañero de almacén y una responsable de administración. Con este equipo se pusieron los cimientos de lo que es hoy nuestra empresa de distribución farmacéutica. Todo comenzó en un garaje en la zona de San Roque en Las Palmas de Gran Canaria. Poco a poco la empresa fue creciendo, ampliando personal e instalaciones.

Foto recuerdo del homenaje durante la cena de navidad 2019

Ya en 2019, Canarifarm entra a formar parte del Grupo Martínez. En la nueva trayectoria del Grupo, Carmelo asumió un nuevo reto profesional y se trasladó a Guinea Ecuatorial para poner en marcha nuestra empresa de distribución farmacéutica, Cofarma. En esta etapa, Carmelo aportó todos sus conocimientos y experiencia en el sector para la exitosa implantación de la empresa y en la formación de sus recientes compañeros.

Tras esta aventura, regresa a Canarifarm donde ha seguido trabajando hasta la llegada de su jubilación. Durante estos 30 años Carmelo ha dejado una huella imborrable en la empresa y en todos nosotros. Antes de sus últimas semanas en la Compañía sus compañeros le rindieron un pequeño homenaje en las instalaciones del Grupo para despedirle con mucho cariño.

¡Gracias por todo, Carmelo!